Grupo de Ingeniería Química y Ambiental

Graduada en Ingeniería Química Industrial por la Universidad de Jaén en el año 2018. Realizó una estancia Erasmus en la Universidad Politécnica de Varsovia (Polonia). También es Técnica Superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad desde 2012.
En el ámbito profesional, realizó prácticas como Técnica de Laboratorio en CSR Servicios en 2012 y como Técnica de Calidad, Medio Ambiente y Energía en la empresa ALUCOAT-CONVERSIÓN S.A, dedicada al lacado de bobinas de aluminio, entre 2017 y 2018.
Desarrolló su Trabajo Fin de Grado en el departamento de Ingeniería Química, Ambiental y de los Materiales de la Universidad de Jaén, sobre el diseño y optimización del fraccionamiento hidrotérmico de hueso de aceituna para la producción de biocombustible.
En la actualidad, trabaja como ayudante de investigación en la Universidad Rey Juan Carlos, en la línea de síntesis de catalizadores para su aplicación en procesos relacionados con las biorefinerías y producción de biocombustibles a partir de biomasa lignocelulósica.
Subir